Sobre mí

En un lugar de la mancha… concretamente en un pueblecito de Albacete llamado Villamalea, nace la idea de este blog. Soy Rosa Elena Huerta Martínez, inquieta y creativa por naturaleza, eso dicen los que me conocen, apasionada de la decoración, las antigüedades, las cosas hechas a mano, el arte, la historia, pero sobre todo de la restauración.


Iniciando la primavera


Con formación y experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad, decidí cambiar de rumbo tras unos años dedicados a mi familia, en los cuales me dio tiempo a reflexionar de lo que realmente me motivaba profesionalmente. Y es que este proyecto empezó como un hobby impulsado por familiares y amigos, pero principalmente por mi madre la cual me enseñó muchas técnicas de antaño utilizadas en la restauración.
Bueno, todo hay que decir que probablemente lo lleve en los genes, pues mi abuelo fue ebanista, y sus hijas, incluida mi madre, les encanta restaurar muebles y objetos antiguos. Vamos, que de ahí mi gusanillo por la restauración…
Me entusiasma ir a ferias de antigüedades y mercadillos de segunda mano en busca de tesoros.


Cuencantik


No me decanto por ningún estilo decorativo en concreto, considero que cada uno de ellos tienen su encanto que lo hace especial y único. Prueba de ello es mi casa totalmente ecléctica, siempre y cuando se mezcle con armonía. 
Puede decirse que soy rescatadora de objetos caídos en el olvido, y si son con historia, mejor que mejor. Aunque también es un reto para mí convertir todo tipo de materiales que desecharíamos, o que pasarían desapercibidos, en piezas únicas y exclusivas llenas de vida. Con mi blog “Vintage & Antique”, cuya esencia principal es restaurar, reciclar, recuperar, reutilizar, y reinventar, quiero compartir con vosotros mis trabajos, cuyos protagonistas son muebles y objetos, mostrándoos que aunque haya pasado el tiempo por ellos y estén deteriorados pueden recuperarse y lucir bonitos, dándoles una nueva vida que cautivará miradas en cualquier lugar de la casa.


¡¡¡Bienvenidos a mi rinconcito¡¡¡


En memoria de mi madre por despertar en mí esta bonita afición.


MUEBLES Y OBJETOS ÚNICOS, DIFERENTES, CON ALMA, QUE INSPIRAN… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo al dejar un comentario. Son el motor de mi inspiración.